sábado , 16 enero 2021

Fundación Laika te invita al cine y a cooperar con las mascotas

Fundación Laika te invita al cine y a cooperar con las mascotas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A fin de recabar fondos para la Fundación Laika, el Instituto Sinaloense de la Juventud en coordinación con el diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán llevará a cabo el próximo jueves 14 de enero una función de cine.

Joaquín Rodríguez Astengo, director del ISJU, precisó que la película se exhibirá en una de las mega sala de City Cinemas la Isla a las 18:00 horas, la cual tiene una capacidad para 150 personas cuidando la sana distancia y el costo por boleto es de 100 pesos por persona.

“Invitamos a toda la familia, habrá sana distancia, estamos protegidos, City Cinemas tiene muy buena protección hacia los clientes que están llegando, los boletos están a la venta desde el día hoy y todo lo que se recaude será para la Fundación Laika”.

Por su parte el diputado Jesús Armando Ramírez dio a conocer que se trata del estreno mundial de la cinta Monster Hunter y los boletos estarán a la venta en las taquillas de City Cinemas La Isla, a través de las redes sociales de Fundación Laika, entre otros puntos.

Rebeca Uriarte presidenta del organismo destacó que el rescate de cada animal cuesta mucho dinero y la fundación no cuenta con ingresos fijos ni gubernamentales ni de empresas sino que se mantiene de actividades que llevan a cabo, las cuales por la pandemia se han suspendido.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons