martes , 26 enero 2021

Una mujer levantó la mano para ir por la gubernatura por el PT

Una mujer levantó la mano para ir por la gubernatura por el PT

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido del Trabajo abrió la convocatoria para el registro de aspirantes a la precandidatura por el gobierno de Sinaloa bajo las siglas de este instituto político y hasta el momento la única que ha levantado la mano es la ex diputada de la 62 Legislatura Gloria González.

El PT en Sinaloa recordó que la dirigencia nacional acordó que en el caso de Sinaloa se postulará a una mujer por esta posición, razón por la cual se abrió la convocatoria para las compañeras que se quieran registrar.

“Yo creo que es justo y merecido darle la oportunidad a una mujer para que represente a la izquierda, a la verdadera Cuarta Transformación en esta línea y en esta elección, vamos a dar el mejor ejemplo a nivel nacional de trabajar con una mujer a la cabeza de la gubernatura”, considera el PT.

Alcántara Martínez no descartó la posibilidad de ir en candidaturas comunes con otros partidos políticos en los cargos para las presidencias municipales, así como en las diputaciones locales y federales, pero eso lo definirá la dirigencia nacional del PT.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons