sábado , 16 enero 2021

¡Qué tiempos!; recuerda Lucía Méndez su romance con Luis Miguel

¡Qué tiempos!; recuerda Lucía Méndez su romance con Luis Miguel

A lo largo de cuatro décadas de trayectoria, Lucía Méndez se ha ganado un lugar en el corazón del público, pues la famosa ha incursionado con éxito en las películas y telenovelas, donde fungió como la protagonista más solicitada en la década de los 80, además de su carrera en la industria musical, en la que llegó a cantar temas de éxito, incluso algunos escritos especialmente para ella por figuras de la talla de Juan Gabriel y el recién fallecido Armando Manzanero.

Méndez además ha alternado en los sets de grabación con personajes tan importantes en el entretenimiento como María Félix, Valentín Trujillo, Anthony Quinn y Dolores del Río, por lo que su relación con famosos de alto nivel ha sido del conocimiento público, tal es el caso del romance que sostuvo con Luis Miguel varios años, a finales de la década de los 80.

En una entrevista para el locutor Yordi Rosado en su canal de YouTube, la actriz de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar y Amor de nadie recordó cómo fue su primer encuentro con El sol después de una presentación en Estados Unidos donde ambos acudieron.

“Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Yo canté con Raúl Velasco y no me acuerdo si él cantó también”, dijo.

“Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera’”, recordó la intérprete.

Luego del primer encuentro, donde “ni un beso” hubo entre ambos personajes, el cantante comenzó a cortejar a Lucía, quien para aquella época ya era una estrella famosa en México: «Me empezó a buscar, llamar a pretender, me daba regalos».

“Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, señaló.

La actriz admitió que al lado del cantante de Por debajo de la mesa y Suave vivió momentos divertidos, pues ambos eran juguetones y pensaban “más o menos igual” pese a la diferencia de edades.

Lucía destacó que pese a su corta edad, Luis Miguel ya pensaba como un hombre maduro: “Ya no era un niño de 17 años ingenuo. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniábamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos.

 

(Con información de Infobae)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons