miércoles , 27 enero 2021

Cristian Castro presume a su novia a los cuatro vientos

Cristian Castro presume a su novia a los cuatro vientos

Cristian Castro se encuentra más feliz que nunca y ya no teme presumir su amor a los cuatro vientos con su nueva novia. El cantante dejó ver un momento íntimo con Maite, la joven que el pasado fin de semana pasado identificó como su pareja y a la que señaló como “parte de su vida”.

El intérprete de Azul publicó un fragmento de su realidad con su guapa novia, de quien sólo se conoce su nombre y que ha dado un aire fresco a sus días, los cuales ahora transcurren entre el amor desmedido, el encierro por la pandemia y la lejanía con su familia y los escenarios.

Cristian y la rubia se ven muy acaramelados en un sofá, donde ambos lucen muy comprometidos con la relación que fue descubierta la semana pasada y más enamaorados que nunca.

En estas imágenes y a diferencia de otras ocasiones, el rostro de Maite aparece nítido, por lo que se puede ver con claridad las facciones de la joven rubia que acaparó el corazón del hijo de Verónica Castro.

El cantante habló por primera vez de su nueva novia ante las cámaras de Despierta América. En aquella ocasión se dijo feliz y esto lo confirmó al presumir su relación en las redes sociales.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Ahora sí puedo platicar contigo más contento. Estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, declaró para el programa matutino de Univisión.

Cristian Castro decidió presentar a su novia en sus redes sociales la noche del pasado viernes y aunque no reveló mucho sobre su identidad, sí demostró que está muy enamorado con un tierno mensaje.

Cristian Castro también dio un panorama de lo que ha sido y cómo ha evolucionado su vida amorosa hasta la llegada de este nuevo noviazgo.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso mexicano.

La publicación del hijo mayor de Verónica Castro resalta porque aparece en medio de varios rumores sobre una nueva paternidad.

Además llegó muchos meses después del sonado romance que vivió con Marthica Muvdi a finales del 2019 y hasta inicios del año pasado, cuando fue evidenciada una supuesta infidelidad por parte de él.

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons