viernes , 22 enero 2021

Elsy López no se descarta para candidatura; fuerte activismo la respalda

Elsy López no se descarta para candidatura; fuerte activismo la respalda

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex diputada local, Elsy López Montoya, manifestó su interés de encabezar una candidatura en el proceso electoral.

Con una trayectoria de 10 años en la política y 7 años en la fundación «Uno más Uno», donde ha logrado apoyar a la población mazatleca, aseguró estar lista para aparecer en las boletas en caso de ser llamada por el Partido Revolucionario Institucional.

«Me gustaría participar, ahí esta mi hoja de vida, mi trabajo por la ciudadanía», expresó.

Aunque cuenta con el apoyo de su partido y jefe político, dijo que deberá esperar a las definiciones del tricolor y los tiempos electorales que marca la convocatoria para los registros de los precandidatos.

Al ser cuestionada si le gustaría ser la candidata por la alcaldía de Mazatlán de la coalición «Va por Sinaloa», respondió que no descarta esta posibilidad pues cuenta con la experiencia y el deseo de servir a la población, aunque es necesario esperar las definiciones del partido para conocer si será candidata o candidato el que represente al municipio en el proceso.

De igual forma, expresó que se encuentra lista para encabezar una candidatura para diputada o un cargo en la administración, pues al estar garantizada la paridad de género la mujer jugará un rol fundamental en esta elección.

López Montoya consideró que Mazatlán ocupa un cambio de gobierno pues el actual gobierno municipal desconoce los problemas que aqueja al municipio y carece de visión.

Durante la pandemia, Elsy López Montoya junto con los miembros de la Fundación «Uno Más Uno» ha otorgado más de siete mil despensas a familias vulnerables y más de cinco mil paquetes con equipo de protección contra el Covid-19 con insumos como cubrebocas y gel antibacterial.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons