jueves , 28 enero 2021

Al PAS le urge una alianza con Morena para no perder su registro: diputado

Al PAS le urge una alianza con Morena para no perder su registro: diputado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al Partido Sinaloense le urge concretar una posible unión con Morena e ir en candidaturas comunes en este proceso electoral para no perder su registro, afirmó el diputado Pedro Villegas Lobo.

Sin embargo, todo apunta a que no habrá alianza entre estas fuerzas políticas, noticia que será dada a conocer de manera oficial en los próximos días por el Comité Ejecutivo Nacional del partido. El legislador de Morena dio a conocer que viajó a la Ciudad de México para sostener una reunión urgente con personas cercana al CEN de Movimiento de Regeneración Nacional, quienes le adelantaron esta información.

Villegas Lobo recordó que hace algunos días morenistas se manifestaron en contra de la posibilidad de que Morena vaya en candidatura común con el Partido Sinaloense en la estuvieron diputados locales, federales, senadores y alcaldes, lo que no es casualidad porque es la base la que no está de acuerdo con esta intención.

Indicó que los militantes y simpatizantes de Morena están en contra no solo por lo que dice el presidente de la República, López Obrador, que hay universidades públicas que están secuestradas por caciques sino porque el PAS es un partido corrupto igual o peor que el PRI, lleno de políticos que solo buscan sus intereses, que tiene secuestrada a la UAS y que hostiga a todo aquel que este en su contra.

“Toda esta información ya está informado el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y por eso en unos días más Cuén se va a quedar sin alianza de Morena y sin la posibilidad de salvar a su partido, este 2021 el PAS sin alianza va a perder su registro como partido político razón por la cual le urge al PAS avanzar con Morena o en el peor de los casos con Movimiento Ciudadano”.

En lo que respeta al senador Rubén Rocha Moya, quien si está a favor de la posible unión entre Morena y el PAS, dijo que el mismo precandidato al gobierno de Sinaloa lo ha dicho en otras ocasiones que como morenistas tiene que ser institucionales pero además no depende de él que se dé una alianza sino del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons