lunes , 25 enero 2021

Anahí confirma que se contagió en concierto de tributo a RBD

Anahí confirma que se contagió en concierto de tributo a RBD

Hace unos días se informó que Manuel Velasco dio positivo a Covid-19, y más tarde, Anahí confirmó que en su casa seguían las indicaciones médicas.

Pero hasta este 13 de enero, la actriz y cantante compartió a través de un texto publicado en su cuenta de Instagram, que que ella fue asintomática y que sabe dónde se contagió.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comenzó.

«Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD».

“Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí).

«Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que fuera así fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido».

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, explicó Anahí, quien terminó el año reencontrándose con parte de sus ex compañeros de RBD.

La cantante también compartió una foto mientras le realizaban una prueba en la que ella, su marido y sus hijos, salieron negativos a COVID-19. Sin embargo, el médico les explicó que en futuras pruebas podrían resultar positivos, así que “habrá que esperar”, dijo Anahí.

 

(Con información de TVyNovelas)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons