jueves , 28 enero 2021

Arrancan preinscripciones para kínder, primaria y secundaria en Sinaloa

Arrancan preinscripciones para kínder, primaria y secundaria en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Educación de Sinaloa puso en marcha el proceso de registro para niñas y niños que serán preinscritos en el nivel básico el ciclo escolar 2021-2022.

Juan Alfonso Mejía López, titular de educación en Sinaloa, dio a conocer que a partir de este miércoles y hasta el 31 de enero los padres de familia podrán realizar el registro en el sitio de internet www.preinscripcionessinaloa.gob.mx.

Para este procedimiento solamente deberán de registrarse con un usuario y colocar la CURP del estudiante, domicilio, nombres y clave de por lo menos cinco opciones de escuelas donde se busca concretar la inscripción.

Mejía López explicó que este procedimiento permite asegurar un espacio en la institución educativa de elección del padre de familia, para que una vez iniciado el proceso de preinscripción a partir del mes de febrero con un solo click realice este procedimiento.

Los padres de familia que presenten dudas sobre este procedimiento se pueden comunicar al teléfono 6678464240 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons