jueves , 28 enero 2021

«Entre gitanos no nos leemos las cartas», responde Juan Alfonso a convocatoria del PRI

«Entre gitanos no nos leemos las cartas», responde Juan Alfonso a convocatoria del PRI

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Entre gitanos no nos leemos las cartas. Las fechas ahí están, lo demás tiempo al tiempo”, respondió Juan Alfonso Mejía López al ser cuestionado si se registrará como precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa para la alianza Va por México.

Al emitir el PRI el día de ayer su convocatoria para interesados en registrarse como precandidatos a la gubernatura, el actual secretario de Educación en Sinaloa, una de las figuras políticas señaladas para encabezar esta alianza, se limitó a responder que existen plazos y fechas que debe respetar.

Aseguró que actualmente está concentrado en su labor al frente de la Sepyc, entre diversas tareas el proceso de preinscripciones, la capacitación a docentes, reinicio de ciclo escolar y el combate a la deserción.

Sobre si el gobernador Quirino Ordaz Coppel lo invitó a buscar la precandidatura por la gubernatura, dijo que la instrucción es enfocarse en las tareas educativas.

“Es un asunto de equipo y visualizo mi función en el servicio público como parte de un equipo así que hoy simplemente acompaño al gobernador Quirino Ordaz Coppel y lo seguiré acompañando”, respondió.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons