jueves , 28 enero 2021

La estatua de la libertad está “verde de coraje” por censura a Trump, dice AMLO

La estatua de la libertad está “verde de coraje” por censura a Trump, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó de nueva cuenta en contra de los bloqueos interpuestos en redes sociales contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario mexicano consideró que los bloqueos a las cuentas de Twitter y Facebook de Trump son actos de censura que “no se pueden permitir”.

“Lo importante es garantizar el derecho a la información, sin censura. Ya me pronuncié sobre lo que hicieron las plataformas de Twitter y de Facebook en los últimos tiempos, no puede ser que una empresa particular se erija en la institución mundial de la censura, como la santa inquisición de nuestros tiempos (…) eso no se puede aceptar, no se puede permitir, eso va en contra de la libertad”, acusó.

Incluso, ironizó señalando que “la estatua de la libertad está verde de coraje” por estos actos de censura contra Trump.

“No sé si han observado que desde que tomaron esas decisiones (bloqueos a cuentas de Trump) la estatua de la libertad de Nueva York se está poniendo verde de coraje porque no quiere pasar a ser un símbolo vacío, la libertad incluso en el caso de Estados Unidos es la principal enmienda en su constitución”, agregó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons