viernes , 15 enero 2021

Líderes del Valle del San Lorenzo se suman a Sergio Torres

Líderes del Valle del San Lorenzo se suman a Sergio Torres

En nutrida reunión celebrada en la cabecera de la Sindicatura de Eldorado, encabezados por la exdiputada Mirna Velázquez, líderes de diversas poblaciones de esta región expresaron su adhesión a este proyecto incluyente que significa el verdadero cambio para Sinaloa y las familias sinaloenses.

Expresaron su confianza en Sergio Torres para ser el gobernador con carácter y decisión para defender y resolver el abandono en que el gobierno federal y estatal tiene a los sectores productivos, a jóvenes y mujeres sinaloenses.

En esta importante zona rural se escuchó el sentido reclamo de agricultores, ganaderos, pescadores y pequeños empresarios por la falta de apoyos gubernamentales, que junto con la pandemia de Covid, tiene sumido en desesperación y peligro la economía de sus familias.

El precandidato, Sergio Torres, señaló que es necesario apoyar a los productores del campo y la pesca, para que Sinaloa refrende su liderazgo nacional y las familias de los productores tengan la oportunidad de sacar adelante sus hijos e hijas en los estudios, con buena alimentación y salud, para poder aspirar a un mejor nivel de vida y un estado de progreso.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons