viernes , 15 enero 2021

Morena suspende derechos partidarios al «Químico» Benítez

Morena suspende derechos partidarios al «Químico» Benítez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal.-La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres como medida cautelar ante la demanda promovido por la sindica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño y Leopoldo Montoya Hernández.

En el documento emitido con fecha el 12 de enero de este año se da cuenta del acuerdo relativo al procedimiento sancionador del expediente CNH-SIN-839/2020 el cual se desprende supuestas faltas al estatuto y documentos básicos de Morena.

“Se decreta como medidas cautelares, la suspensión de derechos partidarios al C. Luis Guillermo Benítez Torres con fundamento en la parte considerativa del presente acuerdo” se lee en la notificación.

En el documento notifica el presente acuerdo a la parte actora en este caso la síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño y a Leopoldo Montoya Hernández, así como a la parte demandada en este caso el alcalde Luis Guillermo Benítez.

La síndica procuradora de Mazatlán Elsa Bojórquez Mascareño presentó ante el Tribunal Electoral de Sinaloa una queja contra el presidente municipal, el cual determinó que el alcalde ejerció en contra de ella violencia política en razón de género, obstrucción del cargo y hostigamiento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons