jueves , 28 enero 2021

«Simpatizo con la idea»: Loza sobre aspiraciones a la alcaldía de Culiacán

«Simpatizo con la idea»: Loza sobre aspiraciones a la alcaldía de Culiacán

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa , Óscar Loza Ochoa, buscará registrarse como precandidato de Morena por la alcaldía de Culiacán.

Aunque se deslindó de la propaganda que se difunde en redes sociales con su imagen, nombre y el logotipo de Morena, dijo que cuenta con el apoyo de muchas personas que lo alientan a contender en el proceso electoral.

“Dice mi madre que lo bueno hasta a Dios le agrada, entonces obviamente simpatizo con la idea, sería un honor estar al frente de un municipio tan importante como es Culiacán”, mencionó.

En caso de participar, realizaría su registro como precandidato de Morena externo al no estar afiliado a este ni a otro partido político.

Aseguró que cuenta con la amistad de diversos morenistas y principalmente de Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura, con quien fundó el organismo de derechos humanos, además de ser compañeros de clases en los años 60´s, coincidieron en sindicatos y en su función como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde él se desempeñó en el área de administración de personal.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons