lunes , 18 enero 2021

Estrada Ferreiro no le hace fuchi al PAS: «todo lo que suma es bueno»

Estrada Ferreiro no le hace fuchi al PAS: «todo lo que suma es bueno»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Todo lo que sea para sumar es bueno», consideró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre la posibilidad de candidaturas comunes entre Morena y el Partido Sinaloense.

Contrario a la opinión del alcalde de Mazatlán Guillermo Benítez Torres, la senadora Imelda Castro, la diputada Federal Merary Villegas, entre otros morenistas, dijo que no está en contra de que se establezcan candidaturas comunes entre ambos partidos, pero será una decisión que deberá tomar Morena.

«Todo lo que sea para sumar es bueno, pero repito eso lo va definir el partido, ni el químico Benítez ni Merary ni nadie de ellos», dijo.

Lamentó que se busque la inhabilitación del químico Benítez para ocupar un cargo de elección popular, pues es un hecho que sólo genera enfrentamientos y divisiones.

Exhortó a los morenistas a unirse y trabajar por el proyecto del partido para de esta forma no afectar al precandidato Rubén Rocha Moya.

Respecto a la alianza PRI, PAN, PRD, expresó que es positivo que estén juntos porque comparten las mismas características de corrupción y traición al pueblo.

«Que bueno que entran juntos, los vamos agarrar juntitos, y una vez que pierdan no habrá vuelta atrás», mencionó.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons