lunes , 18 enero 2021

Jesús Valdés pudo haber fraudeado al Ayuntamiento, acusa Sergio Torres

Jesús Valdés pudo haber fraudeado al Ayuntamiento, acusa Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El precandidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, arremetió contra el actual dirigente del PRI, Jesús Valdés, al acusarlo de comprar un software en 18 millones de pesos, cuando otras dependencias lo adquirieron en menos de 500 mil pesos.

En conferencia de prensa, detalló que cuando era presidente municipal de Culiacán, Valdés adquirió el software para facilitar la navegación en internet a personas con capacidades distintas 36 veces más caro que lo que pagó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y las Fuerzas Armadas.

Adelantó que presentará una denuncia ante la Fiscalía y la Auditoría Superior pues tiene la la información completa de la compra al yerno del periodista Joaquín López Dóriga.

«Esto se puede presumir prácticamente como si fuera un símil de la estafa maestra, aquí les quiero mostrar el acta constitutiva de la empresa Incluirte SA. de CV. con domicilio en el Estado de México donde viene el yerno de Joaquín López Dóriga, Rodrigo, es el propietario de esa empresa, aquí esta también la factura de la empresa Incluirte donde señala que ese software se lo compro en 18 millones de pesos», dijo.

Calificó el contrato como leonino, y fraudulento el que firmó el gobierno de Valdés Palazuelos.

Torres Félix añadió que hubo compras irregulares por más de 200 millones de pesos, que irá documentando, sin embargo, por ahora solo da a conocer este por 18 millones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons