lunes , 18 enero 2021

Localizan restos humanos en las inmediaciones del Seminario de Culiacán

Localizan restos humanos en las inmediaciones del Seminario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La brigada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa, quienes contaron con el apoyo de binomios caninos, hicieron el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones del seminario, al norte de Culiacán.

La brigada y diferentes grupos de rastreadoras se dirigieron a la zona junto a un dren y a pocos metros al oriente de la carretera México 15 en donde iniciaron un rastreo con la ayuda de los perros entrenados, logrando así encontrar una sábana blanca y un hueso que estaban semi enterrados.

Al tener la sospecha que se trataba de un cuerpo, se removió la tierra y se localizó un bulto envuelto en una lona que desprendía fuertes olores fétidos y se descubrió que se trataba de los restos de una persona.

El hallazgo se notificó a las autoridades a las 09:40 horas y agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional que acompañaban al colectivo resguardaron la zona y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía.

Según información que salió a relucir en el lugar, los restos podrían pertenecer a un joven que se encuentra desaparecido desde noviembre del 2020

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons