lunes , 18 enero 2021

Ni el Gobernador ni su esposa han recibido vacuna Covid, aclara

Ni el Gobernador ni su esposa han recibido vacuna Covid, aclara

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – “Yo me vacunaré cuando me toque”, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel ante conversaciones que circulan a través de aplicaciones como ‘WhatsApp’ y ‘Telegram’, de la supuesta noticia de que el mandatario estatal ya recibió la vacuna contra el Covid.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que jamás aprovecharía el cargo que ostenta para aplicarse la vacuna y tampoco lo permitirá en el caso de sus funcionarios de gobierno que en caso de hacerlos los exhibiría, ya que esto es un abuso.

El gobernador aclaró que solo acudió junto con esposa Rosy Fuentes  y el Secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres, a constatar las primeras aplicaciones de vacuna Covid, en el Hospital de la Mujer.

“Los exhibiríamos públicamente porque es una burla, eso no puede ser, yo me vacunaré cuando me toque, no sé cuándo pero algún día me tocará”, expresó.

Ante la inconformidad manifestada por el personal médico del Hospital Civil de Culiacán por no haber sido tomados en cuenta para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, el gobernador aclaró en su momento se les aplicará.

Explicó que el día de ayer llegó apenas un primera etapa de 9 mil 700 dosis para 28 hospitales Covid en el estado pero la semana que entra llega una segunda remesa en la que serán incorporados otros hospitales públicos y también privados.

El área de comunicación social de Gobierno del Estado emitió un comunicado mediante el cual aclara que ni el Gobernador ni su esposa y ningún miembro de su gabinete, han sido vacunados, la prioridad es vacunar al personal de Salud.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons