jueves , 4 marzo 2021

Se incendia un día sí y al otro también… ¡y sigue con el contrato con el Ayuntamiento!

Se incendia un día sí y al otro también… ¡y sigue con el contrato con el Ayuntamiento!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General de Sinaloa deberá de investigar las causas que ocasionaron dos incendios en menos de cinco horas en la pensión vehicular Grúas Culiacán, dijo Marco Antonio Martínez de Alba.

El coordinador de Protección Civil de Culiacán detalló que de manera conjunta con el Cuerpo de Bomberos de Culiacán se atendió ambos incendios registrados antes de las 7:00 y 11:00 horas, respectivamente.

“Las causas, motivo o razón se desconoce lo que si hubo fue mucha contaminación porque las facias de los vehículos causan mucho humo, mucha contaminación”, explicó.

Detalló que durante el primer siniestro hubo daños en cuatro vehículos mientras que en el segundo un total de 30 unidades.

Ante la emergencia, elementos del Cuerpo de Bomberos se vieron en la necesidad de violar los sellos de clausura que fueron colocados en el 2020 en el lugar al ser constantes los incendios en este sitio.

Pese a que la empresa incumplió con diversas cláusulas hasta el momento no se logra disolver el contrato de concesión que autorizó el Ayuntamiento de Culiacán con esta empresa en administraciones pasadas por un periodo de 20 años.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons