jueves , 28 enero 2021

Seguirán las bajas temperaturas por llegada de nuevo frente frío

Seguirán las bajas temperaturas por llegada de nuevo frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó que por la tarde de hoy un nuevo frente frío ingresará sobre el noreste de México.

Para este 14 de enero las temperaturas más bajas en el país serán de hasta -15º, en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

También se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas; temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí (occidente), Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en zonas montañosas de Michoacán, Jalisco (norte), Aguascalientes (norte), Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca (occidente).

En el caso del Pacífico Norte, donde se incluye a Sinaloa, se espera cielo despejado durante el día. Ambiente muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

En cuanto a las temperaturas para la entidad, la mínima en Culiacán será de 8 grados por la noche y máxima de 32 durante el día.

En el norte del estado las mínimas por la noche serán de 8 grados y las máximas en el día de 29, mientras que en el sur la mínima será de 11 grados por la noche y 25 durante el día.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons