Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tirado en un baldío de la colonia La Costera, ubicada al sur de Culiacán, fue localizado un hombre ejecutado a balazos y amarrado de pies y manos.
El llamado a las autoridades lo hicieron personas que pasaban por un baldío que se encuentra entre la avenida Mineral del Cerro Agudo y Mineral del Palmito, en dicha colonia.
Elementos de seguridad pública llegaron a la dirección y observaron al occiso de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón azul y playera y tenis en color negro.
El grupo de investigación de homicidios llegó para encargarse del levantamiento de evidencias y peritos realizaron los trabajos de campo, los cuales concluyeron al enviarse el cadáver al Semefo.
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.