jueves , 4 marzo 2021

Bautizan a hija de ex integrante de La Academia mientras continúa grave en el hospital

Bautizan a hija de ex integrante de La Academia mientras continúa grave en el hospital

Wendolee Ayala, ex integrante de La Academia, dio a conocer que su hija recién nacida se encuentra «muy delicada» de salud, por lo que continúa hospitalizada. La cantante, quien presentó serias complicaciones durante el parto de su bebé, mencionó que la infección que padece Hannah se originó en la placenta.

En una entrevista con Ventaneando, la ex participante del reality de TV Azteca compartió que los médicos están tratando a su hija con una máquina que permite la oxigenación de la sangre con la esperanza de que se pueda recuperar.

 

«Mi niña sigue delicada. Estamos intentando un procedimiento que se llama ECMO que básicamente es una máquina que oxigena la sangre a través de la aorta del bebé. Fue la cirugía que tuvo el domingo en la noche», dijo Wendolee.

Asimismo, la cantante indicó que su hija parece estar respondiendo al tratamiento médico, pero que los doctores les informaron que deberían mantenerse alerta. «Tenemos que esperar un poco más porque el 80 por ciento lo están haciendo las máquinas. Tenemos que ir probando que poco a poco Hannah lo pueda hacer por ella misma sin ayuda de las máquinas (…) su cuerpo está haciendo el 20 por ciento, está todavía muy delicada la cosa, los doctores nos piden que tengamos paciencia, pero también que no nos confiemos porque en cualquier momento puede cambiar la situación», mencionó.

Indicó que debido a que la infección se dio en la placenta, ella también presentó complicados problemas de salud, pero que ya está tomando antibióticos para combatirlos.

«Yo también tenía la infección que ya la están combatiendo con antibióticos y están buscando más información sobre qué fue lo que pasó para tener más orientación y atacarlo», mencionó.

 

Bautizan a hija de Wendolee en hospital.

La cantante decidió bautizar a Hannah acompañada de algunos de sus seres queridos, quienes estuvieron presentes de manera virtual como se puede observar en las imágenes que compartieron.

«Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que el nos ayudará a sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente», escribió en Instagram.

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons