jueves , 4 marzo 2021

Julio Camejo despide a su mamá con una fiesta en pleno funeral

Julio Camejo despide a su mamá con una fiesta en pleno funeral

El pasado 13 de enero falleció la reconocida bailarina Gladys González, mamá de Julio Camejo, a la edad de 83 años a causa de un infarto.

Días después de la lamentable noticia, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram momentos de cómo le dio el último adiós a su madre.

 

Acompañado de solo 11 personas, Camejo optó por despedir a su mamá entre música, baile y hasta bebidas alcohólicas, según explicó esa fue la forma en que Gladys le pidió que fuera su funeral.

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, fue el mensaje que colgó en su publicación.

Sin embargo, aunque el funeral se convirtió en una fiesta, el cubano explicó que sí le duele la muerte de su mamá, pero es una forma de mostrar su gratitud.

“Claro que hay dolor mi gente, claro que hay un vacío, pero sería muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve que fue la artista que quiso ser, la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, la esposa que quiso ser y que lo último que hizo en su vida fue correr sus siete kilómetros, invitarme a correr, dar su clase y llamarme para despedirse”, narró.

(Con información de Radio Formula)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons