lunes , 8 marzo 2021

«Todo puede suceder»; arranca Cuén precampaña como aspirante a la gubernatura por el PAS

«Todo puede suceder»; arranca Cuén precampaña como aspirante a la gubernatura por el PAS

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «En este momento tenemos la firme convicción de buscar la candidatura del estado de Sinaloa, encabezando y abanderado lo que es el Partido Sinaloense», dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante el arranque de su campaña como precandidato a gobernador por el PAS, agradeció el apoyo de cientos de ciudadanos que participaron en una caranava que se llevó a cabo por diversos puntos de la ciudad de Culiacán hasta llegar al pie de La Lomita en la avenida Álvaro Obregón.

Dejó en claro que buscará ser candidato a gobernador por el PAS, pero no descarta la posibilidad de establecer una candidatura común con cualquiera de los partidos nacionales: Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Verde Ecológica de México y Morena.

«Está la posibilidad de hacer candidaturas comunes pero el sentimiento pasista es ir solo pero no descartamos para que después si lo hacemos no me digan que eché mentiras», expresó.

Cuén Ojeda dijo que de negociar con un partido que tiene menos simpatizantes tiene mayor posibilidad de encabezar la candidatura, de lo contrario se tendría que realizar una encuesta para seleccionar al candidato .

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de declinar por la candidatura a gobernador para apoyar a Rubén Rocha Moya e ir en candidatura común con Morena, reiteró que todo puede suceder, pues cuenta con el apoyo de diversos partidos nacionales, los cuales buscan que abandere la candidatura mientras que otros que brinde su apoyo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons