domingo , 7 marzo 2021

No se baja del ring: Sergio Torres denunciará a Jesús Valdés

No se baja del ring: Sergio Torres denunciará a Jesús Valdés

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Auditoría Superior de la Federación, contra el dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, por presunto desvío de recursos y delincuencia organizada.

En conferencia de prensa el ex secretario de Pesca del Gobierno del Estado, dio a conocer que de acuerdo a información pública y documentos entregados por ciudadanos que se encuentran al interior del Ayuntamiento de Culiacán detectó otro presunto acto de corrupción de Jesús Valdés durante su administración municipal.

Explicó que Valdés Palazuelos contrató diversas empresas de la Ciudad de México por un monto total de 221 millones de pesos con recursos federales que el Gobierno Estatal entregó al municipio para digitalización de documentos.

El primer apoyo financiero de parte del Gobierno del Estado sin estar presupuestados entre los meses de septiembre y octubre del 2017 fue de 45 millones de pesos, posteriormente 118 y cinco millones de pesos por el mismo concepto.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons