sábado , 27 febrero 2021

Nuevo cierre de actividades sería catastrófico: Coparmex

Nuevo cierre de actividades sería catastrófico: Coparmex

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cierre total de las actividades no esenciales durante 15 días en el municipio de Culiacán sería catastrófico, consideró Edna Lizette Fong Payán.

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa, se manifestó en contra de la propuesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro de realizar el cierre temporal de algunos establecimientos, pues representaría una afectación drástica a la economía.

Consideró que la medida óptima, tal como lo hacen otros estados del país, es la restricción de horarios en establecimientos y vigilar que se cumplan todos los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, sana distancia, aplicación de gel antibacterial, entre otros.

“Desde el centro empresarial vemos que primero podríamos acudir a otras medidas como lo están haciendo en otros estados como es la restricción de horarios ya que tenemos sectores que han sido muy afectados por la pandemia por haber estado cerradas sus empresas y sus negocios vemos que podría ser catastrófico para estos negocios que se volviera a tener dos semanas cerrados la actividad económica”, dijo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons