domingo , 7 marzo 2021

Para prevenir contagios en las fiestas, «si no son marido y mujer, no bailen»: Ferreiro

Para prevenir contagios en las fiestas, «si no son marido y mujer, no bailen»: Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para prevenir contagios de Covid-19 en las fiestas, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro recomendó a las personas «si no son marido y mujer, no bailen».

Durante una reunión de zoom que sostuvo esta noche con representantes de cámaras empresariales, bares y antros, así como eventistas y de casinos para darles a conocer las nuevas medidas ante el incremento de casos, el presidente municipal dijo lo anterior.

Recomendó a los restaurantes no colocar manteles en las mesas, no así en los salones de fiestas, donde hay manteles y convive la misma gente durante todo el evento.

«Pedirle a la gente en las fiestas esas que si no son marido y mujer, no bailen, como una recomendación, no es una orden porque no saben con quién está bailando, aunque sea el novio», dijo a los participantes.

En fin, dijo, hay muchas cosas que parecen absurdas, pero que se pueden hacer porque hay la confianza para hacerlas.

Durante el encuentro el alcalde admitió que posiblemente lo tachen de autoritario por las nuevas medidas que aplicará su administración, pero explicó que se trata se socializar para prevenir más muertes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons