jueves , 4 marzo 2021

¿De fiesta otra vez? Rumoran que Alejandra Guzmán volvió a las adicciones

¿De fiesta otra vez? Rumoran que Alejandra Guzmán volvió a las adicciones

Este martes 19 de enero, la revista TV Notas publicó una entrevista con un integrante anónimo de la producción de la serie El juego de las llaves, quien aseguró que la invitada al proyecto de Amazon Prime, Alejandra Guzmán, desató un escándalo el pasado mes de diciembre en el hotel de Cancún donde se hospedó ella y miembros del elenco, pues presuntamente al terminar su participación se encerró por tres días en su habitación donde ingirió bebidas alcohólicas.

El informante de la publicación, quien como usualmente sucede, se mantuvo en el anonimato, mencionó que la rockera habría desatado un episodio violento al abofetear y golpear al productor y al director de la serie cuando estos acudieron al cuarto alarmados por el personal del hotel, quienes les avisaron que la cantante de Hacer el amor con otro llevaba tres días sin salir de la habitación. Así lo publicó TV Notas:

“Su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo! Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”.

Y aunque ella ya había declarado en meses pasados que se mantenía “limpia”, también admitió haber sido débil y sentirse vulnerable, además de continuar con la filosofía “sólo por hoy”, con la cual las personas que buscan rehabilitarse luchan contra la tentación día tras día.

Una situación refuerza la versión expuesta por TV Notas, y es que Alejandra fue captada el 8 de diciembre a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Cancún, en un estado que causó suspicacias pues la cantante lució un tanto desaliñada y con un semblante y una forma de hablar que muchos calificaron que se encontraba aún en estado de ebriedad.

“Declaración del management de Alejandra Guzmán: Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado.

Al mensaje difundido en Twitter no se ha sumado ninguna declaración por parte de la cantante, cuya última publicación en Instagram fue el pasado 15 de enero, donde aparece al lado de otras personas en lo que parece ser un estudio de grabación: “Creando y trabajando mucho”, escribió.

 

Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons