viernes , 5 marzo 2021

Fallece por Covid química con embarazo de 6 meses

Fallece por Covid química con embarazo de 6 meses

El personal de salud que enfrenta la batalla contra el Covid-19 en Sonora sufrió otra baja. Se trata de la química del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), Vasthy Amarillas, quien perdió la lucha contra el virus luego de días intubada en el Centro Médico Ignacio Chávez.

Su deceso ocurrió la madrugada de este jueves 21 de enero y a través de redes sociales familiares y conocidos de la química mostraron su conmoción por la lamentable pérdida, no solo de una gran trabajadora, sino de la madre de dos pequeñitos, ya que al momento de fallecer estaba embarazada de 6 meses.

Los médicos tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia y el bebé está internado por ser prematuro, aunque medios locales informan que está estable.

La Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano manifestó su tristeza por el hecho en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el corte del 20 de enero, en la entidad autoridades de salud reportaron un total de 57,542 casos de coronavirus y 4,624 muertes, por lo que exhortan a la población a no bajar la guardia.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons