sábado , 27 febrero 2021

Vicente Fernández Jr anuncia boda con la Kim Kardashian mexicana

Vicente Fernández Jr anuncia boda con la Kim Kardashian mexicana

A pesar de las críticas, Vicente Fernández Jr. y Mariana González tienen una relación sólida y ahora acaban de dar a conocer sus planes de boda a realizarse este año.

Después de que la modelo confesara que desea tener dos hijos con el cantante, a los que nombrarían Mía y Emilio, ahora es él quien reveló la fecha de su enlace matrimonial.

La pareja se ha visto envuelta en la polémica, ya que el hijo mayor de Vicente Fernández y la empresaria, tienen una diferencia de edad de 20 años -él tiene 57 años y ella 37-, además, muchos medios de espectáculos especulan que en el noviazgo hay conflicto de interés.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Vicente aprovechó el momento para desmentir que Mariana está con él por su fama.

De la misma manera, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ aseguró que a finales de este año se casará con la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’.

A pesar que desde el inicio de su romance hace nueve meses ha sido muy polémico debido a la gran diferencia edad, además del reciente divorcio de Fernández Jr. con Karina Ortegón, tal parece que todas estas circunstancias no han hecho más que unir más a la feliz pareja.

Hay que recordar que fue en abril del 2020 cuando Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, confirmaron su noviazgo al mundo entero, por lo que será en menos de dos años cuando ambos sellen su amor por todas las de la ley.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons