martes , 2 marzo 2021

Mario Zamora es un hombre capaz y fue bien recibido en el PAN: Loaiza

Mario Zamora es un hombre capaz y fue bien recibido en el PAN: Loaiza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mario Zamora Gastélum es un hombre capaz, tolerante, incluyente, confiable, se pueden hacer proyectos en común con él y sobre todo no tiene mal historial, por lo que es tiempo de que priistas, panistas y perredistas lo apoyen, exhortó el panista Luis Roberto Loaiza Garzón.

El ex dirigente estatal del PAN acudió al partido a apoyar al priista, quien no fue bien recibido en el PRI, pero en el PAN sí, aseguró Loaiza.

«Se ocupa sumar por encima de las diferencias y por encima de cualquier división, tener la madurez de ver el reto que tenemos», expresó.

El panista enfatizó que Zamora puede entrar en un proceso de aceptación en el PRI por la rebeldía, pero se debe privilegiar que es una persona que defiende los intereses de Sinaloa.

«Es momento que los intereses personales o particulares y de grupo y todo eso se subordinen al interés general. Va a llegar el momento que se tenga que aceptar esa situación, ahorita como que fue una reacción al calor de la decisión», enfatizó.

En cuanto a las críticas de que Zamora es un candidato perdedor pues fue derrotado en las urnas por la senaduría por la fórmula de Rubén Rocha e Imelda Castro, el panista enfatizó que el precandidato de Morena tiene que aceptar que no fue mérito de él ni de Imelda.

«No tiene talla para haber ganado ni Imelda tampoco, no fue merito de él, fueron efectos o consecuencia de la elección de López Obrador, a menos que digan que López Obrador los va a sacar adelante esta vez. Rocha no tiene nada qué presumir como figura única», enfatizó.

Agregó que como Rocha ya perdió dos veces por la gubernatura, como quiera puede volver a perder.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons