sábado , 6 marzo 2021

«Neto no era un matón»: madre de joven de 16 años desaparecido

«Neto no era un matón»: madre de joven de 16 años desaparecido

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Neto no era un matón, un narcotraficante, ni un asesino para que se lo llevaron de esa manera», expresó al bordo del llanto la señora Reynalda Pulido Chavira.

La madre de Javier Ernesto, menor de 16 años que se encuentra desparecido desde el pasado 8 de diciembre del 2020 luego de ser ser privado de su libertad presuntamente por policías municipales, marchó junto con familiares y amigos desde las escalinatas del templo La Lomita hacia el Ayuntamiento de Culiacán para exigir la liberación de su hijo.

La señora expresó que existen testigos de que su hijo fue «levantado» por policías municipales que se trasladaban a bordo de una patrulla con la serie 0138 en una tortillería en la colonia Libertad.

La madre de familia aseguró que todas las autoridades le han dado la espalda, incluido el fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien siempre se niega a recibirlos para analizar el caso.

«Neto», como es conocido por su familiares y amigos, se desempeñaba como repartidor y albañil antes de ser privado de su libertad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons