martes , 2 marzo 2021

No te confíes: continúa el pronóstico de nublados y lluvias para Sinaloa

No te confíes: continúa el pronóstico de nublados y lluvias para Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó que este viernes un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, originando lluvias y fuertes rachas de viento sobre el noroeste y norte de México.

Por otra parte, durante la noche de hoy viernes y la madrugada del sábado, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California, el cual generará lluvias y rachas de viento sobre el noroeste de México.

El pronóstico de precipitación para hoy 22 de enero de 2021 señala que habrá lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm) en Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo medio nublado durante el día, ambiente muy frío al amanecer y cálido por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

En cuanto a temperaturas, las mínimas para hoy son de 13 grados en la zona norte y 17 tanto en el centro como en el sur de Sinaloa.

Las máximas serán de 28 grados en el norte, 30 en el centro y 32 en el sur.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons