sábado , 6 marzo 2021

Godoy se registra por el distrito electoral federal 03 por el PRI

Godoy se registra por el distrito electoral federal 03 por el PRI

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Estoy seguro que podemos contribuir a que nuestro estado siga desarrollándose, ahora que necesitamos un equilibro en el Congreso de la Unión para que las decisiones sean más consensadas», dijo Víctor Godoy Angulo.

Previo a su registro como precandidato del PRI por el 03 distrito federal electoral, mencionó que ser diputado es una aspiración que tenía desde siempre, la cual se ha encargado de construir día con día a través del trabajo honesto que desempeña desde cualquier trinchera.

«Todos tenemos la oportunidad de participar; en el camino nos vamos a ir encontrando haciendo la propuesta al ciudadano, finalmente el ciudadano es el que va tener la decisión en su mano el día de la elección», dijo.

Aseguró que durante la contienda establecerá promesas de campaña que pueda cumplir pues se caracteriza por concretar todo los compromisos que asume con la población.

«La gente entiende y desafortunadamente hay gente con mucha habilidad para convencer engañando», mencionó.

Se comprometió a defender al sector agrícola, el cual es severamente dañado por las políticas del actual Gobierno Federal al dejar por fuera de apoyos a muchos productores.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons