sábado , 6 marzo 2021

Vicente Fernández Jr. y su novia, la Kim Kardashian mexicana, buscan diputación por Jalisco

Vicente Fernández Jr. y su novia, la Kim Kardashian mexicana, buscan diputación por Jalisco

El empresario y cantante, Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante mexicano del mismo nombre, anunció este viernes que buscará convertirse en diputado en la próximas elecciones del 6 de junio.

Fernández Jr. se postulará como candidato a dicho puesto en el estado mexicano de Jalisco y registrará su candidatura con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES) para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá.

Pero además, su novia, Mariana González, también entrará de lleno a la política y lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo el también empresario.

Mariana, por su parte, aseguró que esto es una forma de contribuir en el bienestar de su comunidad, porque es “gente que quiere a la gente”.

“A toda las personas que he apoyado en mi localidad, lo hago con mucho porque soy gente que quiere a la gente, me encanta ver por el prójimo”, dijo en su primer evento político al lado de su amado novio y miembros del PES.

Recordó que siempre se ha esforzado por apoyar a los más necesitados gracias al impacto que ha tenido su imagen a través de sus redes sociales y desde hace bastante tiempo ya tenía contacto con los representantes de este organismo político.

Ya en su cuenta de Instagram, Mariana González explicó que tienen un objetivo claro con esta candidatura: Lo único que queremos es aportar, ayudar y si antes teníamos esta plataforma pues ahora con más gusto, porque sí vamos a luchar juntos por nuestras localidades y lo único que les pido es el apoyo porque en realidad somos gente que quiere a la gente”.

Esta es la segunda ocasión que Fernández, hijo mayor del llamado “Charro de Huentitán”, busca un puesto público pues en 2017 se postuló como candidato independiente a la gubernatura, pero esta no prosperó debido a que no contó con las firmas mínimas requeridas por el órgano electoral en Jalisco.

González ha sido criticada por compartir fotografías en las que se muestra con poca ropa y sus declaraciones en las que admitió ser “una mujer fabricada” cuyo cuerpo es producto de múltiples cirugías.

Hace unos días, la pareja anunció que se casarán a finales de este 2021, pese a la pandemia por la COVID-19.

El 6 de junio de 2021, unos 94 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de los 32 gobernadores, 30 congresos estatales y 1.900 ayuntamientos. Nunca en la historia de México se han escogido tantos cargos públicos a la vez.

 

(Con información de Infobae)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons