lunes , 8 marzo 2021

Beatriz Gutiérrez da negativo a Covid-19 tras contagio de AMLO

Beatriz Gutiérrez da negativo a Covid-19 tras contagio de AMLO

La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio negativo a la prueba PCR de COVID-19, luego del contagio anunciado ayer por el jefe del Ejecutivo federal.

“Hasta donde yo tengo conocimiento está bien, su prueba salió negativa”, refirió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, este lunes en Palacio Nacional.

López Obrador, de 67 años, anunció ayer que dio positivo a coronavirus y que tiene síntomas “leves” tras una gira por San Luis Potosí y Nuevo León, mientras que algunos miembros de su gabinete, como el canciller, Marcelo Ebrard o la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se confinaron por haber estado en contacto con el mandatario

La familia del presidente López Obrador se encuentra bien y atendiendo todos los protocolos sanitarios.

“Está siguiendo todos los protocolos que los médicos les están aplicando y el presidente, no sabía yo están en Palacio Nacional, está siguiendo todos los protocolos y la sana distancia, siguiendo todas las indicaciones de los expertos”, enfatizó la secretaria de Gobernación.

Sánchez Cordero afirmó que el presidente López Obrador se encuentra aislado en Palacio Nacional y no en su domicilio particular.

“Está con su familia pero con todas las medidas de sana distancia”, aclaró.

Con información de López-Dóriga Digital

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons