sábado , 6 marzo 2021

«El PRI no se entrega y va con todo por la gubernatura»: Kechu Ramírez

«El PRI no se entrega y va con todo por la gubernatura»: Kechu Ramírez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El PRI no se entrega y va con todo en este proceso electoral para mantener la gubernatura con Mario Zamora Gastélum al frente, afirmó el diputado del PRI, Jesús Armando Ramírez Guzmán.

El legislador local reconoció que muchos, incluyéndolo a él mismo, estaba a favor de la postulación de Jesús Valdés, sin embargo, más allá de caudillismo, se trata de un proyecto donde va primero Sinaloa.

Reconoció que había algunos que querían que Jesús Valdés fuera el candidato a gobernador de la alianza PRI, PAN y PRD pero con la misma fuerza que iban a apoyar al actual dirigente del PRI, con esa misma fuerza respaldan a Mario Zamora.

“Esas manifestaciones que se presentaron son naturales, creo que en política, cuando se desarrollan los proyectos, las pasiones se desatan, pero creo que al final de cuentas vamos a cerrar todos filas, por eso ese llamado a que Sinaloa no se entrega, que vamos con todo y que Mario Zamora es la mejor opción, aquí no se valen los proyectos personales”.

Por otro lado, dio a conocer que este jueves inicia el registro de los aspirantes a las diputaciones locales, por lo que buscará, a través de los consensos, contender por el Distrito 12, de Culiacán, y para eso su trabajo en el Congreso del Estado lo respalda.

Ramírez Guzmán recordó que él llegó por la vía plurinominal pero, en esta ocasión, luego de las modificaciones que se hicieran en su partido, buscará la reelección por la vía de representación proporcional.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons