sábado , 6 marzo 2021

Se registra María Elena Meneses por una diputación federal

Se registra María Elena Meneses por una diputación federal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La doctora Martha Elena Meneses Arellano originaria del municipio de Mazatlán presentó ante la Comisión Organizadora del Proceso del PAN su registro como aspirante a la diputación federal por el distrito 01 que abarca Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Acompañada de su suplente María Luz Coronado Ramírez y del presidente de Acción Nacional en el puerto, Roberto González Gutiérrez, entregó la documentación correspondiente.

La precandidata a la diputación federal por el distrito 01 de la alianza del PRI, PAN y PRD dijo que tomó la decisión de participar en el proceso como una ciudadana preocupada por tener un Estado mejor.

“Inquieta por la preocupación de mejorar el estado, la crisis que vive en cuestiones de salud soy médico lo vivo, lo palpo a diario. Creo que la sociedad debería de involucrarse más en la política para lograr que nuestro Estado florezca”, expresó.

Por su parte, Roberto González Gutiérrez destacó que se trata de dos mujeres que se han distinguido en Mazatlán por su labor dentro del área de la salud, dos ciudadanas sin partido.
González Gutiérrez dijo que esto deja de manifiesto la necesidad de abrir las puertas de par en par a los ciudadanos y entender que el partido no es solo de los panistas sino de la sociedad.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons