martes , 2 marzo 2021

Una persona fue herida en bar del Centro, no una pareja: Alcalde

Una persona fue herida en bar del Centro, no una pareja: Alcalde

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro confirmó que solamente fue un hombre lesionado a las afueras de un bar el pasado fin de semana.

Luego de que trascendiera información sobre que el atentado dejó una pareja lesionada, esta mañana Estrada Ferreiro tras sostener una llamada telefónica con el secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, dio a conocer que el hecho se registró a las afueras de un bar localizado en el centro de la ciudad.

Sin dar a conocer el nombre de la víctima, informó que éste resultó con una lesión por esquirla de proyectil de arma de fuego.

Consideró que más allá de reforzar la seguridad en el centro de la ciudad ante este tipo de hechos violentos y el reciente daño a cámaras de videovigilancia, es necesario establecer una estrategia para capturar a los responsables de las agresiones.

“Es para ver si agarran a alguien en un momento, es imposile que se evite porque cuando alguien viene a golpear o balear a alguien no avisa”, dijo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons