sábado , 27 febrero 2021

A Quirino “lo chamaquearon” con la designación de Mario Zamora: Sergio Torres

A Quirino “lo chamaquearon” con la designación de Mario Zamora: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al gobernador Quirino Ordaz «lo chamaquearon» pues la designación del precandidato a gobernador Mario Zamora de la alianza Va por México se hizo desde la dirigencia nacional, dijo Sergio Torres Félix.

El precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano expresó en conferencia de prensa que la designación del representante del PRIAN fue por «dedazo» y desde la Ciudad de México.

«Hace unos días hubo por fin el anunciado dedazo del precandidato de la alianza del PRIAN, que vino desde la Ciudad de México, aquí en Sinaloa todo mundo lo dice: el gobernador Quirino perdió, no eligió, él se ufanó que sería el gran elector y no lo fue. Al gobernador Quirino lo chamaquearon todo mundo lo dice, Alito, el presidente del PRI le hizo creer a Quirino que él pondría al candidato a gobernador y no fue así, así lo trajo por meses y por abajo bolas diría el clásico».

Torres Félix mencionó que de nada sirvió los cientos de millones de pesos que invirtió el mandatario estatal en su imagen pues al final no lo dejaron seleccionar al representante de la alianza.

Aseguró que Mario Zamora es considerado en el PRI un junior, por lo que de nueva cuenta se busca que una persona con estas características llegue a Palacio de Gobierno pero con Ordaz Coppel fue suficiente al estar en el poder más de cuatro años.

El abanderado de Movimiento Ciudadano aseguró que existe descontento en el PRI porque a muchos simpatizantes y militantes no los toman en cuenta en las decisiones, situación que los ha llevado abandonar el partido y a unirse a otras fuerzas como Movimiento Ciudadano.

Respecto a Morena dijo que los militantes siguen confrontados y sin saber qué hacer, pues el único logro de su precandidato a gobernador Rubén Rocha Moya es ser amigo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que el pueblo sinaloense tiene memoria y se cobrará la factura en las elecciones, pues las decisiones de los gobiernos de Morena afectaron severamente a la población, entre estas la desaparición de las estancias infantiles, la reducción de recursos para el campo, pesca y agricultores.

El ex secretario de Pesca del Gobierno Estatal resaltó que «las cosas se le están acomodando», por lo que se siente capaz de ganar la elección.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons