sábado , 27 febrero 2021

Dos vehículos robados y un civil son asegurados por Grupo Élite de la Policía Estatal

Dos vehículos robados y un civil son asegurados por Grupo Élite de la Policía Estatal

Culiacán, Sinaloa.- Tras recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo y asegurar a un civil, todo ello en dos distintos hechos en la zona rural de Culiacán.

El resultado se registró mientras policías del Grupo Élite realizaban patrullamientos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, cuando notaron una unidad de la Marca Ford, línea Mustang, en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron, y al consultar los datos en la base correspondiente, ésta arrojó que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, al desplegar las labores preventivas, los efectivos del Estado notaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le indicó al conductor que parara la marcha, a lo que hizo caso omiso e intentó evadir a las autoridades.

Los uniformados le dieron seguimiento y lograron darle alcance; al revisar los generales del Nissan de modelo reciente, en Plataforma México, se percataron de que cuenta con reporte de robo.

El joven que se identificó como Jair Antonio “N”, de 21 años de edad, y los automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons