lunes , 8 marzo 2021

Empieza la desbandada en el Congreso; Faustino Hernández pide licencia

Empieza la desbandada en el Congreso; Faustino Hernández pide licencia

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A fin de estar en condiciones de contender internamente en su partido por la diputación federal del distrito 07, el legislador del PRI Faustino Hernández Álvarez solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido.

Por unanimidad, las y los legisladores en la sesión virtual de este martes aprobaron la solicitud de su compañero a quien le desearon el mayor de los éxitos en el proyecto que hoy va a emprender.

Hasta el momento es el primer diputado que se separa de su cargo en el Congreso del Estado para contender en el proceso electoral.

La diputada Karla Montero Alatorre, secretaria de la Mesa Directiva, dio lectura al documento que Hernández Álvarez presentó el pasado 22 de enero ante el Poder Legislativo.

«Me permito presentar a usted solicitud de licencia indefinida y sin goce de percepciones, para separarme de las funciones que he venido desempeñando desde el 1 de octubre del 2018 como Diputado Propietario por el XIX Distrito Electoral Local», expuso el diputado en la misiva.

Será en la próxima sesión del jueves cuando el Congreso del Estado le tome la protesta de ley a Jorge Rodríguez Ayala diputado suplente de Faustino Hernández Álvarez a fin de que entre en funciones.

El pasado sábado Faustino Hernández Álvarez presentó su como precandidato a diputado federal por el distrito 07 ante la Comisión Electoral del PRI.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons