lunes , 8 marzo 2021

Alcalde Eliazar Gutiérrez otorga apoyo económico a comisarios de Navolato

Alcalde Eliazar Gutiérrez otorga apoyo económico a comisarios de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Como una forma de reconocer su trabajo, esfuerzo y responsabilidad, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de un apoyo económico de mil 500 pesos a 81 comisarios municipales, por un monto total de 121 mil 500 pesos.

El munícipe dio a conocer que este recurso seguramente será de mucha utilidad para los comisarios y sus familias durante la pandemia por el COVID-19 que ha lastimado muy fuerte en todos los sentidos a la sociedad, principalmente en lo económico y en la salud.

Debido a la emergencia sanitaria, dijo el alcalde navolatrense, no se hizo la entrega del apoyo económico de manera presencial, sino que fue mediante transferencias bancarias a cada una de las cuentas de los beneficiados para evitar contagios de esta enfermedad, y de esta manera cuidar y proteger la salud de todos ellos y sus familias, porque es prioridad de este Gobierno.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez sostuvo que este apoyo sirve como un estímulo a los comisarios municipales para que sigan trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Navolato en la solución de problemas sociales que existen en sus comunidades.

Además aprovechó para agradecerle a cada uno de ellos por todo el esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente en el desempeño de este cargo honorífico, y por el trabajo en equipo que han realizado en beneficio de las familias navolatenses.

Explicó que sólo faltan cuatro casos de comisarios municipales por recibir el apoyo económico, debido a que dos de ellos no han cumplido con la documentación, y en dos comunidades no han nombrado comisarios.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons