domingo , 7 marzo 2021

Aunque no lo creas, Estrada devela mural de la 4T en el Ayuntamiento

Aunque no lo creas, Estrada devela mural de la 4T en el Ayuntamiento

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Culiacán develó la noche de este martes un mural de la 4T, que incluye al presidente Andrés Manuel López Obrador con héroes de la historia mexicana como José María Morelos, Francisco I. Madero, Benito Juárez e Hidalgo.

El mural fue pintado por un artista que trabaja en el Ayuntamiento, dijo el mismo alcalde en un video posteado en sus redes sociales.

«Sí que es una 4T porque transformamos un documento, una figura original y le agregamos algo, un toque actualizando, lo considero justo porque hay dos cosas muy importantes que tenemos que agradecerles, hay muchísimas, pero dos que resaltar ahorita», expuso.

En el evento, el presidente municipal de Culiacán destacó que en su campaña el presidente dijo que primero eran los pobres, y hoy lo está cumpliendo pues logró ser presidente del pueblo con el apoyo ciudadano.

«Ha sido una revolución sin un solo tiro, sin uno solo muerto, víctimas hay muchas, pero no precisamente por la violencia sino porque están despojados de lo que le robaron, están obligados a devolver lo que no les pertenece», expresó.

Estrada Ferreiro indicó que pidió hacer el mural sin tomar en cuenta a nadie porque lo consideró justo.

«Es justo reconocer a personajes que nos han dado patria», reiteró.

Hoy AMLO, añadió, es ejecutor de los ideales de Benito Juárez, Madero, Lázaro Cárdenas y otros héroes nacionales.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons