lunes , 8 marzo 2021

La maestra Mayra Hernández va por la alcaldía del municipio de Navolato por RSP

La maestra Mayra Hernández va por la alcaldía del municipio de Navolato por RSP

Culiacán, Sin.- La maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz se registró este día como precandidata a la presidencia municipal de Navolato ante el partido politico de Redes Sociales Progresistas.

Durante su discurso al terminar dicho proceso manifestó que esta fuerza política tiene la apertura hacia la mujer y esto le ha dado la pasión, valentía, y la responsabilidad de trabajar con los militantes y simpatizantes para que Navolato tenga su primera alcaldesa en la historia.

Al mismo tiempo se registró como precandidato a diputado local por el distrito 11 electoral, Alfredo Sicairos Rivas y como precandidato suplente el geriatra Alejandro Plata Rochín.

Sicairos Rivas puntualizó que por primera vez un partido político abre sus puertas a personas con discapacidad para contender por un puesto de elección popular, y buscará nuevas políticas incluyentes que favorezcan a todos los sectores vulnerables como son personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

Mayra de Jesús Hernández y Alfredo Sicairos coincidieron que RSP es un partido incluyente y que habrá muchas caras nuevas en los contendientes a un cargo político porque en otros partidos políticos se olvidaron de tomar en cuenta los grupos vulnerables.

El registro se realizó ante la Secretaria de Operación Electoral del partido, Iris Cebreros, quien revisó la documentación de cada uno de los aspirantes, y a nombre de la presidenta de RSP, maestra Rosa Elvira Ceballos, el profesor Félix Márquez Rojas, destacó que por primera vez en la historia el municipio de Navolato está cerca de ser gobernado por una mujer como la Maestra Mayra Hernández y representado por un diputado con capacidad especial como es Alfredo Sicairos Rivas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons