domingo , 7 marzo 2021

Mario Zamora es un político que no tiene cola que le pisen: PRD

Mario Zamora es un político que no tiene cola que le pisen: PRD

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mario Zamora es un político joven, con experiencia y que no tiene cola que le pisen, coinciden integrantes del Frente Amplio Democrático y Social de Sinaloa del PRD al dar su respaldo al precandidato de la alianza Va Por México.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron este miércoles junto con diversos representantes de sectores productivos de las entidad, Agustín Espinoza Lagunas, presidente del Consejo Agrario Permanente y precandidato a diputado local por el distrito 09, manifestó que en esta primera etapa es indispensable buscar la unidad entre los tres partidos políticos y apoyar al precandidato Zamora.

«Tenemos que buscar la unidad, tenemos que bajar al interior del PRD y de los partidos y en este caso operar con las dirigencias de todos los integrantes del frente para incorporarnos a la campaña de Mario. Él es un buen candidato, creo que es el mejor candidato, tiene propuestas, es una persona joven, decidida tiene experiencia en administración pública y sobre todo hay algo muy importante, no tiene colita que le pisen”, dijo.

Celebró la salida del PRD de Juan Guerra, ex secretario de Agricultura; de Heriberto Arias, ex dirigente, entre otros miembros del partido, pues desde hace mucho tiempo no hacían ninguna aportación, además era evidente su apoyo hacia el precandidato de Morena. Rubén Rocha Moya.

“Estamos felices que por fin se hayan quitado la careta y se hayan ido porque no pueden decir que renunciaron de donde hace mucho que no estaban haciendo una labor como caballo de troya estaban infiltrados, pero solo basta con leerlos y escucharlos para darnos cuenta que estaban con el candidato de enfrente”, expresó.

Resaltó que la salida de los “caciques” del PRD es la oportunidad de sumar nuevos cuadros al partido, pues anteriormente el poder se concentrada solamente en un grupo.

Graciela Cuet, precandidada a diputada local por el distrito 14, de igual forma se manifestó a favor de la unidad y de no voltear hacia atrás sino de construir nuevos liderazgos en el partido.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons