domingo , 7 marzo 2021

Nublados, frío y vientos: el pronóstico para hoy en Sinaloa

Nublados, frío y vientos: el pronóstico para hoy en Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial de la Comisión Nacional del Agua, informó que la masa de aire del frente frío 32 mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, además de bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, centro y oriente de México.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará a Baja California e interaccionará con una vaguada polar, originando vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte de México, así como incremento en las lluvias sobre Baja California, Sonora y Chihuahua; además de generar condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, durante la madrugada del viernes.

El pronóstico por regiones indica que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo medio nublado, sin lluvia . Ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h.

El sitio meteored.mx muestra temperaturas mínimas de 6 a 8 grados en la zona norte de Sinaloa, 10 grados en el centro y 14 grados en el sur.

Las máximas durante el día serán de 29 grados en el norte, 30 grados en el centro y 33 en el sur.

A nivel nacional, el pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 28 de enero de 2021 es el siguiente:

Temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León.
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons