lunes , 19 abril 2021

«Que me descuenten el día y listo»: diputado Apolinar sobre ‘pinta’ a la sesión

«Que me descuenten el día y listo»: diputado Apolinar sobre ‘pinta’ a la sesión

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena Apolinar García Carrera dijo estar de acuerdo en que se le descuente el día luego de que en la sesión del pasado jueves se conectó a la sesión virtual del Congreso del Estado cuando se encontraba en un evento partidista del senador Rubén Rocha Moya.

Sin embargo, el legislador pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio, ser parejos porque muchos de sus compañeros y compañeras colocan su fotografía durante las sesiones simulando que se encuentran presentes.

“Si ellos consideran que es una falta que me descuenten el día y listo, pero que también sean parejos porque acuérdate en el 2018 cuando ella y los demás diputados se levantaron y se fueron les valió gorro el presupuesto, y ¿quién les descontó el día? Ellos no estuvieron, yo estuve de principio a fin”, expresó.

García Carrera justificó que acudió a ese evento a saludar a sus maestros ya que él es ingeniero civil y se estaba conformando el comité de ingenieros civiles y arquitectos.
Comentó además que con las reformas aprobadas para llevar a cabo sesiones virtuales en el Congreso del Estado se supone que se puede conectar desde donde se encuentre.
Explicó que ese día se le daba lectura a la iniciativa que promovió para prohibir la venta de pirotecnia a los niños y jóvenes por eso le interesaba estar atento.
Aseguró que prácticamente estuvo presente durante todo el desarrollo de la sesión virtual y solo se desconectó por espacio de una hora para su intervención en el evento.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons