domingo , 9 mayo 2021

¿Qué esconderá? Profeco pone tache a gasolinera de Sinaloa por no dejarse verificar

¿Qué esconderá? Profeco pone tache a gasolinera de Sinaloa por no dejarse verificar

Culiacán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evidenció a una gasolinera ubicada en Sinaloa por no dejarse verificar en los operativos que se realizan para comprobar que no tengan irregularidades, principalmente la venta de litros incompletos.

En el reporte semanal Quién es Quién en los precios de la gasolina, la Profeco detalló que del 29 de enero al 4 de febrero se atendieron 235 denuncias presentadas por la ciudadanía a través de la app Litro por Litro, donde se pueden presentar quejas por irregularidades en el servicio de las estaciones de gasolina.

Al atender estas denuncias, dos gasolineras no se dejaron verificar, una de ellas ubicada en Angostura, Sinaloa. Se trata de la estación Serviavilas S.A. de C.V. que se encuentra sobre la carretera 500, predio Las Bogas, ejido El Gato de Lara.

Regularmente después de que una gasolinera no permita la verificación, la Profeco acude de manera posterior acompañada por elementos de la Guardia Nacional para garantizar que se permita la revisión y en su caso realizar la clausura correspondiente.

En cuanto a los precios de las gasolinas, la Profeco informó que el precio más barato en el país en gasolina regular se encuentra en Michoacán, con un costo de 17.88 por litro. La Premium más económica se encuentra en Tabasco y Veracruz, con un precio de 18.39 por litro.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons