Sinaloa.- Una familia presuntamente originaria de Badiraguato volcó cuando circulaban en su camioneta por la carretera México 15, a la altura del Limón de los Ramos.
Los nueve integrantes de la familia fueron trasladados al Seguro Social.
Se informó que a las 15:30 horas los tripulantes de la camioneta Chevrolet Silverado iban en dirección sur a norte y al llegar al kilómetro 20 el conductor perdió el control y terminaron volcándose.
Automovilistas dieron aviso al 911 y minutos después llegaron paramédicos que atendieron a siete personas adultas y a dos menores de edad y los llevaron al Seguro Social de la capital.
Se informó que ninguno iba delicado de salud, ya que sólo sufrieron raspones y golpes de leves a fuertes.
Bomberos aportaron en las labores de rescate y agentes de la Guardia Nacional hicieron las diligencias
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.