viernes , 5 marzo 2021

Mariel Colón y Jeff Lichtman llevarán defensa de Emma Coronel

Mariel Colón y Jeff Lichtman llevarán defensa de Emma Coronel

Mariel Colón Miró, abogada de Emma Coronel, confirmó que su clienta fue detenida en el Aeropuerto de Dulles, en Virginia, Estados Unidos.

Indicó que no puede dar comentarios ante los cargos por los que se le están acusando, y afirmó que el próximo martes 23 de febrero se tendrá la primera audiencia con el juez.

«Se le va a leer la acusación formalmente» dijo la abogada, en el que se procederá junto con el abogado Jeff Lichtman que son los que están llevando su caso, en el que están investigando las acusaciones que se la hacen a la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La abogada dijo no tener comentarios, al ser cuestionada por Blanca Becerril en el espacio Republica H en el Heraldo Radio, sobre la situación de salud física y emocional, o si le ha comentado algo al respecto de su detención.

Dijo además, que en todo momento estará con Emma Coronel durante el juicio, además, ante saber que la sinaloense de 31 años cuenta con la doble nacionalidad, es decir es mexicana y estadounidense sumado a que puede pedir ayuda consular, Colón Miró señaló que por el momento no la han solicitado ya que solo han pasado una cuantas horas y es prematura.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons